Sociedad
Comercio

Linares se llena de ilusión con la Campaña Navideña 2018

ACIL, Cámara de Comercio y Ayuntamiento ponen de largo las actividades que dinamizarán la actividad comercial durante las fiestas

Linares se llena de ilusión con la Campaña Navideña 2018

Linares se llena de ilusión con la Campaña Navideña 2018

Linares

Presentada oficialmente la Campaña de Navidad que, de nuevo en este 2018, organizan conjuntamente el Centro Comercial Abierto, la Cámara de Comercio e Industria, ACIL y el Ayuntamiento de Linares. Por delante, días cargados de magia y emotividad a lo largo de cada calle, esquina o rincón linarense. El corazón comercial de la ciudad se viste de gala para albergar actividades como el tradicional trenecito, fiestas infantiles, exposiciones, actuaciones musicales, las mini campanadas o, a nivel deportivo, la tercera San Silvestre entre otras muchas. Luis Pedro Sánchez,presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, destaca la necesidad de mantener el "espíritu y la ilusión" que acciones como ésta transmiten a toda la comarca. "Linares es referente para muchos pueblos de alrededor".

No faltarán los cheques-regalo para quienes realicen sus compras y visiten los establecimientos en estos días, así como obsequios directos para las primeras 5.000 papeletas participantes en estos premios. El alcalde, Juan Fernández, espera que esta época del año sea lo más beneficiosa posible para los comerciantes en el municipio. 

La Junta de Andalucía colabora activamente con las entidades que organizan esta campaña navideña. La delegada de comercio en Jaén, Mari Paz del Moral, destaca la labor del gobierno andaluz, a través de ayudas económicas, potenciar el sector comercial tanto en Linares como en el conjunto de la provincia. "Vamos a seguir trabajando para impulsar y dinamizar este sector, porque nos parece fundamental", ha dicho en la presentación de la campaña. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00