Últimas noticias Hemeroteca

El padre del bebé fallecido en Andratx tropezó con un perro de forma accidental

El Consistorio de la localidad ha guardado un minuto de silencio en memoria del pequeño fallecido este martes

El Ayuntamiento de Andratx ha guardado este mediodía un minuto de silencio por el bebé de pocos meses que ayer falleció tras caer su padre por las escaleras de casa mientras le tenía en brazos. La Guardia Civil ha finalizado la investigación sobre el suceso y ha concluido que todo ocurrió por accidente.

Fuentes de la Guardia Civil explican que los hechos se produjeron cuando el padre se dipuso a bajar las escaleras con el niño en brazos. Se trata de unas escaleras de obra de hormigón que estaban sin embaldosar, ya que la casa estaba en obras. En un momento determinado, uno de los tres perros de la familia, de tamaño pequeño, se cruzó en el camino del hombre de 38 años, que cayó por la escalera con el bebé en brazos.

El hombre perdió el conocimiento por culpa de la caída y cuando despertó encontró al niño sin respiración a su lado. Lo trasladó en el vehículo familiar al centro de salud más cercano, donde le aplicaron maniobras de reanimación. Los médicos decidieron trasladarle al hospital de Son Espases debido a su grave estado de salud. Desafortunadamente, el bebé falleció nada más llegar al centro sanitario.

Tras tomar declaración al progenitor, la Guardia Civil ha concluido que todo fue debido a un accidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?