Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Navidad

Tras dos intentos fallidos, la pista de hielo de Palencia se inaugura este miércoles

Una avería ha retardado uno de los platos fuertes del programa navideño

La pista de hielo de Palencia entra en funcionamiento este miércoles 5 de diciembre tras dos anuncios fallidos / cadenaser.com

Palencia

Parece que a la tercera va la vencida. Tras dos intentos fallidos como consecuencia de una avería en la máquina que transforma el agua en hielo, la pista de hielo del Parque del Salón en Palencia entrará en funcionamiento este miércoles 5 de diciembre a las 18:45 horas, según confirma la concejala de Fiestas, Ana Rosa García Benito, a Radio Palencia de la Cadena SER. Recordemos que la pista tenía que haberse inaugurado el pasado viernes.

Ese día, el 30 de noviembre, se anunciaba que la inauguración se posponía porque el hielo no tenía la suficiente consistencia. Se puso fecha de arranque para el lunes 3 de diciembre a las 19:00 horas. A última hora de la mañana llegaba la comunicación del gabinete de Prensa del Ayuntamiento confirmando que la avería de la máquina era más importante de lo previsto. Entonces no se anunciaba fecha de inauguración. Ahora la concejal del área confirma que será este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00