Últimas noticias Hemeroteca

Vox cuenta con 60 afiliados en Palencia

La Formación política tiene prácticamente cerrada la lista con la que concurrirá a las municipales de mayo en la capital

El presidente de Vox, Santiago Abascal (d), y el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Francisco Serrano / ()

La formación política VOX ha pasado de 4 a 60 afiliados en Palencia en apenas un mes una progresión que invita al optimismo entre sus dirigentes. El efecto llamada tras los resultados en las elecciones andaluzas, en las que han logrado 12 escaños les hace pensar que en Palencia puedan cosechar unos buenos resultados las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. Ultiman ya la lista electoral con que concurrirán en la capital y trabajan para presentar listas también en las localidades más grandes de la provincia.

No quieren entrar en polémica, consideran que las etiquetas de "ultraderechistas o fachas" que les están colocando por parte de otros partidos políticos no se corrresponden con la realidad. Aseguran que ellos tiene un programa político y que lo único que hacen es defenderlo y si la gente les vota hay que respetarlo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?