Últimas noticias Hemeroteca

Llamamiento de la Hermandad del Rocio de Santander para recuperar participaciones de loteria erróneas

Corresponden al sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre

Participación errónea. /

La Hermandad del Rocio de Santander ha informado de que debido a un error de impresión en la fecha y el número a jugar de los talonarios de Navidad del próximo 22 de diciembre, las participaciones del  74972 numeradas entre el 2001 y el 2250, ambos inclusive quedan anuladas. La Hermana Mayor de la Hermandad, Gema González Torre, ha contado en Hoy por Hoy Cantabria que los cambios de las papeletas anuladas se realizarán en la sede en la Calle Gregorio Cuesta, 3 Bajo (Santander).

Participaciones correctas. / Cadena SER

González ha explicado que como todos los años, la Hermandad compra Lotería de Navidad y "hacemos participaciones que vendemos a nuestros socios y simpatizantes. Este año nos habíamos quedado sin participaciones y decidimos contratar 5 talonarios más de lotería a la imprenta con la que habitualmente trabajamos y por un error, para hacer los 5 últimos talonarios utilizaron la plancha del año pasado". Esto significa que esas participaciones no corresponden al número que juega la Hermandad.

"Nosotros no nos hemos dado cuenta del error hasta que no hemos empezado a vender dichos talonarios defectuosos. En el momento que hemos detectado el error hemos retirado la venta de inmediato de las participaciones erróneas pero se da la circunstancia que 2 de los talonarios se han vendido en un bar y va a ser prácticamente imposible localizar todas las participaciones vendidas", ha detallado Gema González que espera poder recuperar esas participaciones para que los afectados las cambien por el número correcto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?