Últimas noticias Hemeroteca

El Juzgado de Sepúlveda investiga una denuncia por agresión sexual presentada por la hermana de Diana Quer

Según la información desvelada por El Norte de Castilla Valeria Quer, cuando todavía era menor de edad, habría sufrido una agresión sexual en un paraje próximo a la localidad segoviana de Sepúlveda

Plaza de España de Sepúlveda /

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sepúlveda (Segovia) tiene abiertas diligencias previas tras una denuncia por agresión sexual presentada por Valeria Quer, hermana de Diana Quer, contra otro joven en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El TSJCyL ha informado este miércoles que al haber ocurrido presuntamente los hechos en el partido judicial de Sepúlveda, se planteó una cuestión de competencia finalmente resuelta a favor del Juzgado segoviano.

En la actualidad, el procedimiento se encuentra en fase de investigación y por la obligada protección a la intimidad y por la naturaleza del delito que se investiga, el Juzgado no ofrecerá más información.

El diario 'El Norte de Castilla' ha adelantado que la presunta agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de edad. También relata que la joven habría viajado a la provincia de Segovia desde su residencia en Madrid junto a un amigo.

En un momento determinado, paró el vehículo en una paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y habría agredido sexualmente a la joven.

A su vez, el padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha pedido "respeto a la intimidad" de su familia y apela a la "responsabilidad" de los medios a la hora de informar sobre este asunto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?