Últimas noticias Hemeroteca

José Mazarías Pérez, posible cabeza de lista del Partido Popular a la alcaldía de Segovia

El actual coordinador del Partido Popular de Segovia siempre ha estado en la quiniela de posibles candidatos

José Mazarías en una imagen reciente /

José Mazarías Pérez, posible candidato del Partido Popular a la alcaldía de Segovia. El actual coordinador del Partido Popular de Segovia siempre ha estado en la quiniela de posibles candidatos.

José Mazarías en su nuevo blog / Radio Segovia

La reciente presencia de Mazarías en las redes sociales desde hace unos días, así como la aparición del blog “José Mazarías, imagina Segovia” en el cual se ofrece una clara imagen de candidato y que se presenta en redes sociales invitando a participar a los segovianos, compartiendo ideas y reflexiones sobre Segovia hace pensar en su posible inclusión como número uno en la lista al Ayuntamiento de la capital.

José Mazarías Pérez, nacido en Segovia en 1964. En la actualidad es profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Giner de los Ríos, y propietario de la agencia de publicidad Publiempresa y la empresa de producción de dorsales “Dorsalia”.

Mazarías tiene el reto de mejorar los resultados de los anteriores del Partido Popular en los que fue la segunda fuerza política tras el PSOE tras obtener 7.672 que les supuso 8 concejales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?