Últimas noticias Hemeroteca

Dimite la directiva de Naturpellet Segovia

Si no hay una alternativa urgente, el actual equipo permanecerán hasta final de temporada. Pedrinho causará baja en la plantilla del equipo de Diego Garcimartín

Álvaro Fernández, junto a miembros de la directiva en la rueda de prensa /

La junta directiva de Naturpellet Segovia, encabezada por su presidente Alvaro Fernández, ha presentado su dimisión en bloque. La actual junta permanecerá hasta final de la presente temporada si fuera necesario para evitar un vacío de poder en la entidad, pero llegado el final de la temporada están dispuestos a dejar la presidencia en manos de quien se considere con fuerzas para gestionar el conjunto que milita en la Primera División de fútbol sala y que cuenta con una fuerte estructura de cantera.

Los insultos y peticiones de dimisión de una parte de la afición del sala segoviano, han colmado la paciencia de un equipo directivo formado por siete miembros, tal y como han comunicado en una rueda de prensa celebrada en la tarde de hoy en la sede del club.

El presidente de Naturpellet Segovia se mostraba muy molesto con las situaciones vividas en las últimas semanas, en una temporada complicada, en la que el equipo ocupa la última posición con siete puntos, empatado con Valdepeñas y Antequera.

La actual directiva ofrece el club a aquellos que se sientan capacitados de sacar adelante el proyecto, incluidos aquellos que no sean abonados o tengan vinculación con alguna con la entidad segoviana. Anuncia que la actual directiva deja las cuentas a falta de cubrir un presupuesto que asciende de 290.000 euros, y considera que es una cifra que permite hacer viable el club en el futuro. Además se mostraron dispuestos a enseñar las cuentas a aquellos que lo demanden, en un claro ejercicio de transparencia.

A su vez anunció rescisión del contrato con el brasileño Pedrinho, que estaba cedido por el Xota de Navarra. El joven jugador no ha cumplido las expectativas del equipo técnico de Naturpellet, dejando la disciplina del club segoviano en las próximas semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?