Últimas noticias Hemeroteca

La Navidad ilumina Segovia

La iluminación navideña contará este año con un total de 137 arcos y ornamentación en diferentes barrios. Vuelve el Belén a la rotonda de la Plaza de la Artillería y un gran regalo se apoya sobre la fachada del Ayuntamiento

Un regalo de Navidad en la Plaza Mayor /

La Plaza Mayor ha sido el escenario elegido para el encendido oficial de la iluminación navideña. Un acto con la alcaldesa de Segovia Clara Luquero y representantes de la empresa adjudicataria, la salmantina Carmelo Plaza S.L.

Este año, un gran regalo de Navidad luminoso permanecerá apoyado en la fachada del Ayuntamiento y en la Plaza de Artillería volverá a lucir el Belén.

Además de estas ubicaciones, otros puntos del centro, las calles más comerciales de la ciudad y espacios clave de los barrios mostrarán ornamentación navideña, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y los comerciantes de la ciudad.

La iluminación navideña 2018-19 se compone de los siguientes elementos:

- 137 arcos en las calles comerciales de la ciudad: 24 en la Calle Real; 9 en la avenida del Acueducto, 7 en la calle Independencia, 8 en Ezequiel González, 9 en Gobernador Fernández Jiménez, 24 en la calle José Zorrilla y 7 en la calle San Francisco, entre otros.

- Ornamentación en los barrios de La Albuera, Nueva Segovia, San José, San Lorenzo, La Fuentecilla y barrios incorporados.

Las luces se podrán ver hasta el 6 de enero, de 18:00 a 1:00 horas todos los días, salvo el 31 de diciembre que permanecerán de 18:00 a 4:00 de la madrugada. El presupuesto dedicado a la decoración navideña de la ciudad asciende a los 50.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?