Últimas noticias Hemeroteca

Óscar Puente: "Albert Rivera va a ser el pagafantas del PP y Vox en Andalucía"

El portavoz del PSOE reconoce "el cabreo" por el tema catalán y aboga por respetar los tiempos en el caso de Susana Díaz

Óscar Puente hoy en los estudios de Radio Valladolid /

El futuro de Vox es impredicible porque los paradigmas en política está cambiando demasiado deprisa. Este diagnóstico  en la Cadena SER del portavoz del PSOE, Óscar Puente, sirve también para analizar la evolución de Ciudadanos. 

Para el portavoz de la Ejecutiva Federal Socialista la figura de Albert Rivera ha pasado de soñar ser en España lo que Macrón es en Francia -presidente de la República- a convertirse en  "el pagafantas del PP y Vox en Andalucía" porque no ha conseguido liderar el centro-derecha.

Puente constata cómo Vox ha recogido el "voto de cabreo", que en la actualidad incluye el descontento por "el tema catalán".  También admite que el discurso de "leña y mano dura" lo "compra" parte de la población. 

Sobre el futuro del PSOE en Andalucía y , en particular de Susana Díaz, aboga por "respetar los tiempos"  hasta que se conforme el nuevo Gobierno de la Comunidad Autónoma. Atribuye el retroceso de los socialistas a la falta de un programa atractivo: "Nuestros votantes se han quedado en casa porque nuestra propuesta no les convencía", subraya Puente. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?