Últimas noticias Hemeroteca

Las luces de Navidad de Vigo sobre cuatro ruedas

El NadalBus sale en tres turnos diferentes desde Policarpo Sanz 12 hasta el 10 de enero

Policarpo Sanz como punto de origen y retorno y gente que se agolpa en la calle para subir al autobús de las luces. El NadalBus es una opción diferente para hacer un repaso de la iluminación navideña de Vigo. Tres turnos: a las 18:30, 19:30 y 20:30 y tres recorridos distintos para casi poder tocar el alumbrado con las manos y verlo sin levantarse del asiento. Un viaje que deja satisfechos a todos los que lo realizan.

Los turistas son unos de los que más disfrutan. Mientras que los vigueses tienen un acceso diario a la iluminación, los que nos visitan aprovechan para comprobar si todo lo que se cuenta es verdad. Desde Ourense, Zamora y las Islas Canarias, incluso, llegan a Vigo para ver el alumbrado navideño y utilizan el NadalBus para recorrer todos los rincones de la ciudad en menos tiempo.

Con una capacidad para setenta pasajeros, los más privilegiados podrán disfrutar del recorrido desde la parte descapotada del autobús. Un recorrido que tiene como grandes atracciones las grandes estructuras lumínicas. Las que más impresionan al paso del vehículo, el enorme paquete de regalo en el cruce de Gran Vía con Urzáiz y el árbol de navidad que, acompañado de música, hace las delicias de los visitantes.

El NadalBus se podrá disfrutar hasta el 10 de enero por 1,35€ si se abona en efectivo o la tarifa normal si se paga con la PassVigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?