Últimas noticias Hemeroteca

Cambios a la vista

Lucas Alcaraz prepara novedades en el once para la "final" del próximo domingo contra el Córdoba

Javi Ros apunta a la titularidad, tras su lesión /

El Real Zaragoza prepara el vital partido del próximo domingo ante el Córdoba en La Romareda, un encuentro en el que seguro que Lucas Alcaraz hará cambios en busca de una mejora más que necesaria. Al andaluz le viene como agua de mayo al recuperación de Javi Ros. El jugador navarro se ha perido las últimas jornadas por una lesión muscular, pero ya está recuperado para reforzar un centro del campo en el que se ha notado su ausencia.

Ros da frescura, equilibrio, despliegue y además su aportación es fundamental para que Eguaras, a medio gas por los resquicios de su pubalgia, pueda jugar más arropado. La presencia del futbolista de Tudela no será la única novedad en la alineación que salte este domingo al césped de La Romareda.

Todo apunta a que futbolistas como Álvaro Vázquez, Diogo Verdascae incluso Alex Muñoz recuperen su sitio como titulares. Los últimos malos resultados y, sobre todo, las pocas señales que ha transmitido el equipo, obligan a Lucas Alcaraz a darle otra vuelta de tuerca a su plantilla para encontrar el once más adecuado.

Sin descanso

A pesar de que este jueves es festivo, fecha que el club podría haber aprovechado para abrir las puertas del entrenamiento a sus aficionados más jóvenes, el Real Zaragoza trabajará, como es habitual, a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?