Sociedad

El Concurso de Escaparates encabeza la Navidad de los comerciantes

Actividades de ocio infantil, sorteo de entradas para la pista de hielo y la montaña de nieve y la 36ª cita del concurso nutren la programación de la Unión de Comerciantes

Ser Gijón

Gijón

El espíritu navideño inunda ya las calles de Gijón. Desde el comercio local han puesto en marcha varias acciones de promoción para animar las compras. Destaca el ya tradicional Concurso de Escaparates.

El concurso cumple este año 36 ediciones. Una ocasión para decorar la imagen de los escaparates y fomentar el comercio en una época del año que los comerciantes esperan que equilibre el final del 2018 tras un otoño con unas cifras mejorables . Hasta el próximo viernes, los comercios pueden inscribirse en la oficina de la Unión de Comerciantes.

Por el momento son 38 los participantes que aspiran a los premios de entre 100 y 300 euros y a un trofeo que, como asegura Carmen Moreno, gerente de la Unión de Comerciantes, ya es un clásico del concurso.

Además, la Unión de Comerciantes desarrolla durante este mes otras dos actividades: el sorteo de dos mil entradas para la montaña de nieve y la pista de hielo instaladas en el solarón, distribuidas a través de 284 comercios, y una cita de ocio infantil, que tendrá lugar los días 20 y 21 de diciembre en los barrios de La Calzada y el Natahoyo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00