Actualidad
Telde

Ratas gigantes en Las Remudas

Los vecinos denuncian abandono del servicio municipal de Limpieza y de Parques y Jardines.

Cedida

Las Palmas de Gran Canaria

Ratas en Las Remudas. Los vecinos de este barrio de Telde (Gran Canaria) denuncian la presencia de una auténtica plaga que han encontrado hasta en las casasde una auténtica plaga que han encontrado hasta en las casas. Aseguran que son animales enormes, que se están convirtiendo en un problema de salud pública derivado del pasotismo que consideran que existe en los servicios municipales de limpieza y el abandono de parques y jardines.

Domingo Moreno, presidente de la asociación social Amigos de Las Remudas, señaló en la SER que "el abandono es evidente porque los jardines están sin cuidar y hay agujeros enormes por donde se cuelan las ratas". "No tenemos respuesta del ayuntamiento", asegura Moreno que, por el tamaño de los animales, dice que "más que ratas parecen conejos".

Por su parte, Antonia Cabrera, vecina afectada, cuenta que le da "pánico" abrir las ventanas del salón porque ya se ha encontrado dos ratas en las macetas. "También me entró en el coche uno de estos animales, es impresionante lo grandes que son".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00