Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Desempleo

El desempleo baja en Móstoles y Alcorcón

En Móstoles ha sufrido un descenso de 213 personas y en Alcorcón de 271

Getty Images

Móstoles

El paro desciende en Móstoles en el mes de noviembre en 213 personas, lo que supone un 1,66 % menos con respecto al mes anterior.

El desempleo en Móstoles se sitúa en 12.587 personas, según los datos facilitados por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid. En el último año, el paro ha bajado en la ciudad en 1.428 personas. Por sectores, el de servicios es el que registra mayor número de desempleados, seguido de la construcción e Industria. Hay un mayor número de mujeres paradas que hombres y el tramo de edad con más personas desempleadas está entre los mayores de 45 años.

El paro de Alcorcón ha bajado en noviembre en 271 personas, un 2,90 %, siendo el segundo mejor dato de los grandes municipios del sur.

El número de desempleados en Alcorcón asciende a 9.070 personas. En el último año, el paro ha descendido en Alcorcón en 1.075 personas.

También el paro ha descendido en Villaviciosa de Odón en 28 personas en noviembre. Este municipio acabó el pasado mes con un total de 883 parados. Por sectores, el que registró más parados fue servicios, seguido de Industria, construcción, sin empleo anterior y agricultura.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00