Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
SER Madrid Oeste

Despistaos, Clara Montes, Arnau Griso y los finalistas de OT 2017, Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade en la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

Será en el Teatro del Bosque de Móstoles y las invitaciones ya están agotadas

Cartel de la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste / Ser Madrid Oeste

Móstoles

La V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste, se celebra este jueves 20 de Diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles. Una gala que coincide también con el 35 aniversario de la emisora y va a ser muy especial. Tendremos música, humor, magia y muchas sorpresas. Nos acompañarán entre otros, "5 Strings" un grupo musical formado por niños y adolescentes, alumnos de la escuela TAF de Arroyomolinos, ganadores de la II edición del certamen de rock joven 2018 de Arroyomolinos, que tocarán en directo y que nos animan a asistir a esta gala.

La Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste se celebrará el 20 de Diciembre

Una Gala que también contará con "Despistaos" que después de cinco años sin editar material nuevo, vuelve a la escena con dos nuevos EP, seis canciones en total y un disco que saldrá en marzo de 2019.

Los finalistas de OT (Operación Triunfo) 2017, Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade, también nos acompañarán presentándonos sus nuevos trabajos.

El "buenrollismo" lo pondrá "Arnau Griso". Dos amigos que sin ser músicos, decidieron publicar una canción para lanzar un mensaje al mundo, desvelando el secreto de la felicidad. Sus vídeos superan los 10 millones de reproducciones en YouTube.

La voz, será la de Clara Montes, una de las artistas más singulares y completas del panorama musical español. Mujer de voz poderosa y diáfana, que huye de encasillamientos y etiquetas.

Además, la magia de la Gran Escuela de magia Ana Tamariz, con uno de sus profesores, Pablo Arranz.

La danza, con los alumnos del Instituto Rayuela de Móstoles. El humor, con los grandes humoristas, Juan Aroca y José Campoy. 

Despistaos, Clara Montes, Arnau Griso y los finalistas de OT 2017, Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade en la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

Para finalizar esta gran gala solidaria, el espectáculo de la Banda y Majorettes de Móstoles.

Los alimentos que hemos recogido irán destinados al Restaurante municipal de Móstoles.

Las invitaciones ya están agotadas.

¡Gracias!

¡Os esperamos!

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00