Últimas noticias Hemeroteca

Despistaos, Clara Montes y los triunfitos Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade en la Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste

Será en el Teatro del Bosque de Móstoles y las invitaciones ya están agotadas

Cartel de la V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste /

La V Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste, se celebrará el próximo 20 de Diciembre en el Teatro del Bosque de Móstoles. Una gala que coincide también con el 35 aniversario de la emisora y va a ser muy especial. Tendremos música, humor, magia y muchas sorpresas. Nos acompañarán entre otros, "5 Strings" un grupo musical formado por niños y adolescentes, alumnos de la escuela TAF de Arroyomolinos, ganadores de la II edición del certamen de rock joven 2018 de Arroyomolinos, que tocarán en directo y que nos animan a asistir a esta gala.

Una Gala que también contará con "Despistaos" que después de cinco años sin editar material nuevo, vuelve a la escena con dos nuevos EP, seis canciones en total y un disco que saldrá en marzo de 2019.

Los triunfitos (Operación Triunfo) de 2017, Nerea, Ricky, Thalía y Marina Jade, también nos acompañarán presentándonos sus nuevos trabajos.

El "buenrollismo" lo pondrá "Arnau Griso". Dos amigos que sin ser músicos, decidieron publicar una canción para lanzar un mensaje al mundo, desvelando el secreto de la felicidad. Sus vídeos superan los 10 millones de reproducciones en YouTube.

La voz, será la de Clara Montes, una de las artistas más singulares y completas del panorama musical español. Mujer de voz poderosa y diáfana, que huye de encasillamientos y etiquetas.

Además, la magia de la Gran Escuela de magia Ana Tamariz, con uno de sus profesores, Pablo Arranz.

La danza, con los alumnos del Instituto Rayuela de Móstoles. El humor, con el gran monologuista, Juan Aroca y para finalizar esta gran gala solidaria, el espectáculo de la Banda y Majorettes de Móstoles.

Los alimentos que recojamos irán destinados al Restaurante municipal de Móstoles.

Las invitaciones ya están agotadas.

¡Gracias!

¡Os esperamos!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?