Últimas noticias Hemeroteca

Este Getafe tiene pólvora

Tres goles de Ángel en la goleada al Córdoba para pasar a octavos

El delantero del Getafe Ángel Rodríguez (i) anota el quinto gol del equipo ante el Córdoba, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. / ()

Se veía venir desde el verano y los hechos (es decir, los goles) lo están demostrando: este Getafe C.F. tiene pólvora (Made in Spain) arriba y lo ha demostrado esta semana con cinco goles al Córdoba C.F. (tres de Ángel) en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey (7-2 en el global) o con los tres goles al R.C.D. Espanyol.

Después de mantener a Jorge Molina (7 goles en la temporada pasada) y Ángel (13 tantos) y fichar a Jaime Mata y Sergi Guardiola (35 y 24 goles en Liga Adelante y Copa en la 2017/18) ya analizábamos en verano que las opciones ofensivas azulonas eran muchas, variadas y contrastadas.

En lo que llevamos de temporada solo queda por estrenarse Guardiola; el de Jumilla es el cuarto delantero para Bordalás y aún no ha visto puerta. En cambio Molina suma (además del trabajo que no aparece en las estadísticas) tres tantos en LaLiga, Mata añade cinco (tres de ellos en competición liguera) y Ángel lleva seis (con los tres en Copa logrados ante los andaluces).

Ahora el equipo ya se centra en el derbi donde hay en juego muchas cosas: los azulones necesitan los puntos para seguir cerca de puestos europeos pero no podemos dejar de lado lo especial de ganar en su casa a los vecinos. La buena temporada del equipo de Coliseum ha hecho que haya habido colas para conseguir las entradas que el C.D. Leganés entregó al club getafense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?