Últimas noticias Hemeroteca

Viernes Flamenco en el Mercado de Algeciras

Con Fernando Soto, el artista José El Francés, y un gran cuadro flamenco formado por José Pañero, Manuela Montoya, Luis de Mateo y Javier Heredia

El empresario y director de Emell Eventos, José Luis lara y la concejal de mercados Juana Cid nos presentan "Flamenco en La Caridad". /

El mercado Ingeniero Torroja acoge este viernes una gran fiesta del flamenco, la que ya se aplazó el pasado día 16 de noviembre Día Internacional del Flamenco, por las fuertes lluvias que azotaron la zona. Pero no hay mal que por bien no venga y esa segunda entrega de "Flamenco en la Caridad" se ha traslada al puente de la Constitución y llenará de vida los aledaños del mercado.

Como se anunció en su momento esta noche contará con las actuaciones de Fernando Soto y su grupo flamenco, el artista José El Francés con su banda, así como un gran cuadro flamenco formado por José Pañero, Manuela Montoya, Luis de Mateo y Javier Heredia, que estarán acompañados a la guitarra por Curro Vargas y al baile por Rinha Motohkaw. Además todo ello será presentado por Manuel de la Rita.

Esa noche el mercado volverá a abrir su puertas y serán muchos los puestos que atiendan a los visitantes ofreciendo sus productos junto a los bares de la zona que aportarán una rica oferta gastronómica durante la celebración del evento, como nos han contado la concejal de mercados del Ayuntamiento de Algeciras, Juana Cid y el director de Emell Eventos, el empresario José Luis Lara, quienes por cierto, a la espera de solucionar algún trámite, han anunciado la celebración de una "zambomba" el viernes 14, también en la zona del mercado.

Esta iniciativa se encuentra dentro del marco de actuación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) para revitalización del Barrio de la Caridad: Puerta a Europa, desarrollada por el Ayuntamiento de Algeciras y cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?