Últimas noticias Hemeroteca

Eneko Atxa y Eneko Martínez cocinan junto a los niños de Aspanovas

Se vivieron momentos emotivos cuando desde Aspanovas otorgaron la 'estrella Aspanovas' por su entrega e implicación con la causa y los cocineros también regalaron varios presentes a los niños y niñas

La edición de este jueves del Hoy por Hoy Bilbao ha sido especial. Se ha realizado el programa desde la carpa de Bilbao Degusta junto al Teatro Arriaga, con colaboraciones muy especiales como la del chef con cinco estrellas Michelín, Eneko Atxa, que ha contado con la ayuda de Eneko Martínez para cocinar y realizar diversos pintxos con los niños de Aspanovas. Además, Desira ha presentado su disco debut y desde la 'Gilda del Norte' han elaborado las mejores gildas en directo.

Eneko Atxa y Eneko Martínez han realizado pintxos diferentes con niños y niñas de la Asociación Aspanovas Bizkaia, que lucha contra el cáncer infantil. Al finalizar la cocina, varias personas del público han subido al escenario a probar los canapés y por último se ha vivido un momento de gran emoción. Aspanovas Bizkaia ha otorgado la 'estrella Aspanovas' a ambos chefs por su entrega e implicación con la causa. El cocinero que ha recibido cinco estrellas Michelín ha sostenido que "esta es la estrella que más brilla de todas las que tengo".

Pero los chefs, aparte de presentar este acto y acompañar a estos niños y niñas, también han querido darles unos regalos. Les han regalado una 'A' de chocolate que representa el logo de Eneko Atxa y otra caja "sorpresa". Toy Planet también ha querido colaborar y les ha hecho entrega de un regalo a cada uno de ellos.

Tras ellos, integrantes del grupo de música de Bizkaia, Desira, han presentado su disco debut y han tocado dos canciones en directo, además de hablar de su trayectoria y de sus vivencias como nueva banda de música. Para acabar el programa, Patricia Gutiérrez, de 'La Gilda del Norte' ha preparado, también junto a niños que estaban presenciando el programa, distintas gildas y ha hablado de este producto y de su manera de trabajar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?