Últimas noticias Hemeroteca

El Elda Prestigio gana por los pelos (22-21)

Las de Antonio Mateo estuvieron a punto de dilapidar su buena primera mitad

El Elda Prestigio estuvo a punto de dar vida al Unizar Dominicos /

El Elda Prestigio ha estado a punto de ceder, cuanto menos un punto, en el partido que se ha disputado esta mañana en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense aunque al final se ha quedado con la victoria, por la mínima (22-21), ante el Unizar Dominicos de Zaragoza.

Demasiados apuros para el Elda Prestigio / Cadena SER

Cuando acabó la primera mitad, después de que las visitantes tardaran casi siete minutos en marcar su primer gol, pocos podían pensar que las de Antonio Mateo tendrían tantísimas dificultades para adjudicarse triunfo sobre todo porque al término de la primera mitad, el electrónico señalaba un rotundo 11-5 favorable a las eldenses que tras el asueto se fueron diluyendo para dar vida a las mañas. Se atascaron las locales y tardaron seis minutos en hacer su primer gol de esa segunda mitad mientras que los visitantes, con casi todo perdido, fueron comiéndoles el terreno para llegar al minuto 25 del segundo tiempo habiéndole dado la vuelta al marcador colocando el 17-18 después de un parcial de 6-13 a falta de cinco minutos para la conclusión dejando el partido abierto de par en par. Miriam Requena lograba la igualada a 20 goles y Victoria Arroniz, con dos goles consecutivos, llevaba el marcador al 22-20 a falta de escasos 16 segundos para el bocinazo final haciendo estéril el gol de Ana Mari Casedas que colocaba el 22-21 definitivo en el marcador.

En resumen, demasiados apuros para el Elda Prestigio y muchas conclusiones que sacar por parte de su cuerpo técnico si quiere plantarle cara al líder del grupo, el H. Sant Quirze cuando le visite el domingo a partir de las 12:30 h en el municipal de Sant Quirze del Vallés.

Bm. Fem. Elda Prestigio: Nerea González y María Vicente (porteras), Lucía Guardiola, Andrea Sáez (1), Emma Picó (1), Alba Manzano (3), Ainara Herrero, Miriam Requena (4), Alba García (1), Zaira Benítez (6), Alicia Requena (2), Lucía Sogorb, Rocío Martínez (2) y Victoria Arroniz (2).

Unizar Dominicos: Mari Luz Bernal y Melissa Monge (porteras). Nerea Ramírez, Noemí Giménez (1), Isabel Gracia (3), Ana Mari Casedas (4), María Torres, Mónica Gómez (5), Rebeca Torres, Miriam Hernández (1), Elena Gracés, Cristina Beiztegui, Andrea Loscos (5) y Claudia Garcés (2).

Árbitros: Alberto Bolea Fuster y Daniel Orts Ramos (Comunidad Valenciana). Cinco sanciones disciplinarias para las locales y cuatro para las visitantes.

Parciales: (1-0)(2-2)(4-3)(6-3)(7-5)(11-5)-(11-7)(13-9)(15-10)(17-15)(17-17)(22-21)

Pabellón: Pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 13ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?