Política
Susana Díaz

"Susana y el PSOE han tenido mucho que vern en la fuga de votos a la derecha"

La Plataforma 4 de Diciembre reivindica la importancia del estatuto de autonomía

Los manifestantes se preparan junto al parque del Triunfo para iniciar la marcha / Enrique Árbol

Granada

La plataforma 4 de Diciembre, integrada entre otros por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, ha celebrado este jueves en Granada una manifestación en la que ha reivindicado la soberanía del pueblo andaluz y ha defendido sul estatuto de autononía.

Unas 500 personas han recorrido las calles del centro. El histórico líder del SAT, Diego Cañamero, ha destacado la importancia para Andalucía de la movilización por dos razones: la defensa de su estatuto de Autonomía y como dique de contención ante el crecimiento de la ultraderecha.

Sobre el terremoto político desencadenado después de las elecciones del domingo, Diego Cañamero responsabiliza al PSOE de la pérdida de votos que han sufrido los partidos de izquierdas y del auge de la ultraderecha de VOX.

Escucha la entrevista mantenida con Diego Cañamero.

Entrevista con Diego Cañamero con motivo de la manifestación celebrada en Granada convocada por la plataforma 4 de Diciembre para la reivindicacion y defensa del estatuto de autonomía

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544101101_999035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00