Últimas noticias Hemeroteca

"Estoy orgulloso de mis jugadores, hemos merecido ganar"

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín, lamenta que "a pesar del esfuerzo y de haber minimizado los errores", el equipo sólo haya sumado un punto

Jesús Mendoza durante la rueda de prensa tras el partido del jueves /

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín, acabó el partido ante el Xerez CD, “orgulloso” de sus jugadores, porque “el equipo ha rendido a buen nivel, igual que ante el Ciudad de Lucena y Puente Genil. Hemos hecho muchas cosas buenas, entrando bien al partido y creando ocasiones. Ellos no nos inquietaron en la primera parte y luego en la segunda salimos con la intención de marcar otro gol y acabar con el partido. Al final hemos perdido dos puntos en una jugada aislada y es una pena, porque hemos merecido la victoria”.

El entrenador jerezano, lamentó que “haciendo cosas muy bien, como hemos hecho ante el Xerez, no nos dé tampoco para ganar”. Mantiene que el equipo está mejorando, “hoy hemos minimizado los errores, hemos hecho cosas muy bien, pero no hemos ganado, por eso los jugadores están en el vestuario muy jodidos, porque hemos hecho un enorme derroche de facultades”.

Mendoza espera que “pronto” lleguen los fichajes, “la directiva está trabajando para reforzar la plantilla, tenemos un presupuesto muy justo y eso complica las cosas. De hecho Adri, al que ha fichado esta semana el Xerez, estuvo hablando conmigo hace un par de semanas para venir, pero nuestra oferta no se ajustaba a lo que él quería”, lamentó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?