Deportes
Fútbol

Andoni Tello debuta marcando el gol de la victoria ante el Torremolinos

Con el tanto del defensa central, el Linares Deportivo ya es segundo en la clasificación superando al Real Jaén

Andoni Tello, jugador del Linares Deportivo / Luiska Guillén

Linares

Gran victoria del Linares Deportivo en un campo con malos recuerdos en las recientes visitas. Los azulillos se impusieron al Torremolinos gracias al gol de Andoni Tello que, después de un saque de esquina, enviaba el balón al fondo de la portería local. Era el minuto 57'.

Los de Juan Arsenal controlaron el partido y, sobre todo, las ocasiones. Quizás perdonó en exceso el equipo, pudiendo haber conseguido un resultado mucho más abultado a su favor. Incluso en el último minuto hubo algún susto que otro por parte del conjunto malagueño pero, afortunadamente, una mano salvadora de Samu Urbano evitó el empate que hubiera dejado un sabor muy agridulce en "El Pozuelo".

Con este resultado, el Linares adelanta al Real Jaén y se posiciona como segundo en la clasificación del grupo IX de Tercera División. El Palo, líder aún en la tabla, tiene tres puntos más que los azulillos que ahora mismo han alcanzado la cifra de los 40. El domingo gran partido de nuevo, ante un rival directo como es el Antequera (cuarto de la lista y en zona de Play Off también).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00