Últimas noticias Hemeroteca

La final de la Copa Libertadores sella la Castellana casi por completo

Desde primera hora del domingo, circular por este eje madrileño será imposible

Alrededor de 300 efectivos de Policía Municipal y agentes de movilidad, casi el doble que en dispositivos parecidos, se van a desplegar desde la madrugada del próximo domingo.

A las 9 de la mañana el Paseo de la Castellana quedara cortado al tráfico entre la Plaza de Castilla y la Plaza de San Juan de la Cruz.

Poco después quedarán abiertas las zonas de diversión y concentración de las dos aficiones: la de Boca quedara situada en los alrededores de Plaza de Castilla mientras que los aficionados del River esperaran en el área de Raimundo Fernández Villaverde y Nuevos Ministerios.

Estas áreas, conocidas como “Fun Zones”, estarán dotadas de numerosos servicios de hostelería junto a patrocinios comerciales.

Pero a partir de las tres y media de la tarde del domingo la venta de bebidas alcohólicas cesará. Las puertas del estadio se abrirán en torno a las 7.30 de la tarde para que vayan accediendo las aficiones y rápidamente ocupen sus localidades para dar inicio al encuentro.

Policialmente se intenta que los seguidores de ambos equipos no pasan demasiado tiempo en la gradas esperando el comienzo del partido.

Al final debe haber un ganador de la esta Copa Libertadores y ese campeón deberá celebrar la victoria junto a sus seguidores

Eso también ha sido previsto: si el vencedor del choque es Boca Juniors el equipo y sus aficionados se reunirán en la Plaza de Neptuno. Sí la copa se la lleva el River la diosa Cibeles será la encargada de recibir el trofeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?