Fútbol
COPA DEL REY

A liarla en Sevilla

El Racing, con poco que perder, intentará la remontada ante el Betis

Entrenamiento racinguista en la Ciudad Deportiva del Betis / Real Racing Club

Santander

Puerta grande o enfermería. El Racing saltará esta noche al Benito Villamarín sin nada perder y con la posibilidad de salir muy reforzado si es capaz de realizar un gran partido, no digamos ya si supera la eliminatoria, ante los de Quique Setién.  Tanto Iván Ania como sus futbolistas han repetido una y otra vez que los sevillanos son favoritos pero que están convencidos de que van a tener una oportunidad de dar vuelta a la eliminatoria. Y a eso han ido, a aprovecharla. A liarla.

El técnico ovetense se ha llevado a 21 futbolistas, todos los de la primera plantilla menos los lesionados Kitoko y Dani Segovia, además de los canteranos Puras y Mirapeix, que jugaron en el partido de ida. El equipo santanderino ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Betis por espacio de una hora, la típica sesión de activación, sin que haya habido que lamentar ninguna lesión.

Previsiblemente Ivan Ania va a cambiar el habitual sistema de juego, 4-2-3-1, por el 4-4-2 para poder contar con dos delanteros que presionen la salida de balón de los béticos, una de sus señas de identidad. Quique Setién reconoció que en la ida tuvieron suerte y que el Racing les incomodó mucho precisamente en el inicio del juego.

El partido se jugará a las 20;45 y será televisado por Bein Sports.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00