Últimas noticias Hemeroteca

Manuel Carrasco llena la Plaza de España

22.000 personas asistieron al concierto gratuito que ofreció el cantante de la mano de Cadena DIal

CADENA DIAL

Unas 22.000 personas han asistido este miércoles al concierto de Manuel Carrasco de su gira La Cruz del Mapa que presenta al trabajo del mismo nombre y que se pone a la venta este viernes. Este concierto se encuadra dentro del calendario de actividades del Ayuntamiento de Sevilla dentro de la planificación de actividades con motivo del Alumbra, la programación municipal para las presentes navidades, y contaba con la colaboración de Cadena Dial.

Carrasco actuó en Sevilla tras hacerlo en Madrid y en Barcelona, y afirmó que debía hacerlo en Sevilla “a la que le debía una caricia en forma de canción después de las muchas noches mágicas que me ha hecho vivir, sobre todo, las que de los últimos conciertos” en los que, como en la jornada de hoy, ha llenado el recinto.

La Plaza de España se acondicionó especialmente para este encuentro sorpresa que fue anunciado por redes sociales en la misma jornada con entrada gratuita y que concluyó con resultado muy positivo.

 Frente a su público, el autor no sólo desarrolló temas de su nuevo trabajo, como ‘Dejame ser’ sino que recuperó algunos de sus grandes éxitos como ‘Yo quiero vivir, Tambores de Guerra, Amor Planetario o Ya no’.

Antes del concierto, en el encuentro con fans en el patio de Radio Sevilla, regaló esta actuación

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?