Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Música

El Tren de los Sueños vuelve a la vía del éxito

Tamara y Manu han pasado este jueves por nuestra edición local del Hoy por Hoy

El Tren de los Sueños vuelve a la vía del éxito

El Tren de los Sueños vuelve a la vía del éxito

Sevilla

El Tren de los Sueños vuelve tras dos años de espera en la estación. Vienen con energías renovadas y con ganas de cautivar con sus nuevas canciones a todos sus fans.

Un nuevo Tren está por descubrir al que se sube “Manu” cantante sevillano con una voz muy personal que estamos seguro no va a dejar indiferente a nadie. Tamara dice de él: “Es guapo, buena persona, gran cantante, atractivo y humilde.”

Manu y Tamara se conocen desde la infancia y cuando surgió la idea de buscar nuevo integrante en el grupo no lo dudó ni un segundo. Se hicieron pruebas a varios artistas pero la conexión con Manu fue instantánea. .

Manuel Jesús Aguilar, “Manu” está muy ilusionado con el proyecto. El propio Manu comenta “Yo era súper fan del grupo y fíjate la vida, ahora formo parte de él”. Cuando su amiga de la infancia Mara, le propuso el proyecto, él no lo dudó, “me encantó la propuesta” comenta el artista.

El Tren de los Sueños, sigue evolucionando no sólo con el nuevo cambio de vocalista sino también en el estilo musical. Se aproxima más a lo latino, al reguetón… mundo en el que Tamara ahora se siente como pez en el agua.

El renovado Tren de los Sueños se pone en marcha con su nuevo single “Contigo”, una canción de amor con mucho ritmo latino compuesta por Abel Ruiz y Juan Manuel Segovia, autor de éxitos de rrtistas como David Bustamente o Gemeliers. En este single ha colaborado el cantante y compositor Papa Joe, autor de éxitos como “Señorita”, la producción musical ha sido a cargo de Luis Villa y Raúl Ruiz.

“Contigo”, un tema de amor que puede tener varias interpretaciones, Mara nos cuenta que “yo lo veo más como un amor de verano”… pero lo mejor es que descubras por ti mismo lo nuevo de El Tren de los Sueños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00