Últimas noticias Hemeroteca

España y Rusia toman el mando

Cómodas victorias en la primera jornada del Memorial Juan de Mena

Selección Española en el III Memorial Mena /

 Se disputó este jueves la primera jornada del III Memorial Juan de Mena, de selecciones femeninas sub 16. La selecciones de España y Rusia no tuvieron problemas para conseguir holgadas victorias.

 Se disputó en primer lugar el partido entre rusas y alemanas, y las germanas se impusieron en el primer cuarto (13-19). Pero fue un espejismo. Las rusas reaccionaron y ya ganaban al descanso 38-27, y la diferencia en el marcador aumentó merced a la poca capacidad annotadora de sus rivales, que solo fueron capaces de lograr 11 puntos en la segunda mitad, con lo que el partido finalizó con un rotundo 69-38 para las rusas.

 Y si el primer partido tuvo su punto de emoción en el primer tiempo, la selección española (tal y como era previsible) no tuvo ningún problema para deshacerse de la de Castilla y León (78-51). En este segundo encuentro el combinado nacional ganó cada uno de los cuartos, y en el descanso, con 37-18, el partido ya estaba decidido.

 El viernes se disputará la segunda jornada, que enfrentará a las 16.30 a las selecciones de Alemania y Castilla y Leon  .A las 18.30 se jugará el España-Rusia, que a tenor de lo vivido en la primera jornada, bien podría decidir la selección ganadora del Memorial Mena.

El sábado por la mañana tendrá lugar la última jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?