Deportes
Baloncesto femenino

España y Rusia toman el mando

Cómodas victorias en la primera jornada del Memorial Juan de Mena

Selección Española en el III Memorial Mena / RFEB

Zamora

 Se disputó este jueves la primera jornada del III Memorial Juan de Mena, de selecciones femeninas sub 16. La selecciones de España y Rusia no tuvieron problemas para conseguir holgadas victorias.

 Se disputó en primer lugar el partido entre rusas y alemanas, y las germanas se impusieron en el primer cuarto (13-19). Pero fue un espejismo. Las rusas reaccionaron y ya ganaban al descanso 38-27, y la diferencia en el marcador aumentó merced a la poca capacidad annotadora de sus rivales, que solo fueron capaces de lograr 11 puntos en la segunda mitad, con lo que el partido finalizó con un rotundo 69-38 para las rusas.

 Y si el primer partido tuvo su punto de emoción en el primer tiempo, la selección española (tal y como era previsible) no tuvo ningún problema para deshacerse de la de Castilla y León (78-51). En este segundo encuentro el combinado nacional ganó cada uno de los cuartos, y en el descanso, con 37-18, el partido ya estaba decidido.

 El viernes se disputará la segunda jornada, que enfrentará a las 16.30 a las selecciones de Alemania y Castilla y Leon  .A las 18.30 se jugará el España-Rusia, que a tenor de lo vivido en la primera jornada, bien podría decidir la selección ganadora del Memorial Mena.

El sábado por la mañana tendrá lugar la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00