Política

Los Secretos llenan la Plaza Mayor de Ciudad Real

Más de 5.000 personas, según la policía, disfrutaron en la Plaza Mayor de la capital provincial de este grupo de pop rock español. Un concierto con el que se conmemoraba el 40 aniversario de la Constitución

Los Secretos llenan la Plaza Mayor de Ciudad Real

Los Secretos llenan la Plaza Mayor de Ciudad Real

Ciudad Real

La plaza Mayor de Ciudad Real se llenó la noche del 5 de diciembre para disfrutar del concierto de Los Secretos. Más de 5.000 personas, según la policía local, abarrotaron el corazón de la capital provincial para disfrutar de los clásicos de este grupo de pop rock español.

Pasaban pocos minutos de las 7 de la tarde y la mítica formación madrileña comenzaba con "Sólo ha sido un sueño". Tras ella, "Échame a mi la culpa", "No me imagino", "Agárrate a mi, María", "Ojos de gata" o "Pero a tu lado", que es por cierto, la canción más escuchada del histórico grupo.

Más información

Espectáculo con el que desde la Junta de Comunidades se ha querido celebrar el 40 aniversario de la Constitución Española. Precisamente el grupo también celebra este año 4 décadas subidos a los escenarios con la gira "Una vida a tu lado".

Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real

Este grupo comenzó su andadura en Madrid en el año 1978. Desde su primer disco "Tos" han editado más de una veintena de trabajos. El último, "Discografía Completa" recoge parte de su repertorio en un concierto junto a la Joven Orquesta de Valladolid. A principios del próximo año sacarán nuevo disco con motivo de esta gira del 40ª aniversario.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00