Sociedad

Se busca a dos personas desaparecidas en Balazote y Villarrobledo

Más de 30 personas participan en la búsqueda de un varón de 87 años en Balazote

En Villarrobledo se desconoce el paradero de una joven de 14 años desde el miércoles

Imagen de archivo / SEPEI

Albacete

Los bomberos del SEPEI del parque de La Roda, coordinados con Protección Civil, Guardia Civil y voluntarios, continúan con la búsqueda de un varón de 87 años y con alzheimer.

Desapareció de una residencia de ancianos de Balazote, y el dispositivo está formado por más de 30 personas, "distribuyendo las zonas de trabajo a distintos equipos de búsqueda".

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la desaparición de esta persona fue denunciada este jueves a las 17.15 horas, y la búsqueda se prolongó hasta las 2.30 horas.

A primera hora de este viernes se han reanudado las labores, incorporándose "la unidad de rescate acuático para rastrear un pequeño río de la zona", según el SEPEI.

Además, María José Vázquez, concejal del ayuntamiento de Balazote, ha agradecido en Hoy por Hoy Albacete "el apoyo de todo el pueblo" para poder localizar a este anciano, ya que más de un centenar de personas están colaborando  en el operativo de búsqueda.

En Villarrobledo también continúan con la búsqueda de la menor Mª Mercedes Cáceres, de 14 años edad, de la que se desconoce su paradero desde el miércoles, por lo que la Policia Local de Villarrobledo solicita la colaboración ciudadana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00