Últimas noticias Hemeroteca

El Albacete empata ante Osasuna

El cuadro manchego acaba el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Zozulia y Arroyo en un partido marcado por el lamentable arbitraje del colegiado Figueroa Vázquez

El Albacete ha empatado a dos goles este sábado en el Carlos Belmonte ante Osasuna en un partido en el que el colegiado del encuentro Figueroa Vázquez ha sido el gran protagonista del encuentro.

Se adelantaba el equipo visitante en el marcador con un gol de penalti anotado por Roberto Torres pero en el minuto 20 Zozulia de cabeza conseguía el tanto de la igualada.

Antes del descanso Olivera anotaba el 2-1. Tras el paso por vestuarios, Zozulia tuvo en sus botas la sentencia del partido pero su remate se estrellaba en el poste de la portería navarra.

En el minuto 80 Juan Villar conseguía el definitivo empate con un gran remate y antes del final del partido el colegiado Figueroa Vázquez, que ya fue protagonista la temporada pasada dirigiendo el partido entre el Albacete y Osasuna, expulsaba a Zozulia y Arroyo, ambos por doble amarilla.

El partido finalizaba con una tremenda bronca de la afición local al árbitro y pese a todo, el Albacete sigue con su buena racha de resultados acumulando su octava jornada consecutiva sin perder y seguir en puestos de playoffs de ascenso a Primera División una semana más.

La próxima jornada, el Albacete jugará en Soria ante el Numancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?