Últimas noticias Hemeroteca

"Hay mucha gente que tiene cuentas pendientes con el Hércules"

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, insistió en la motivación e intensidad con la que se emplean los rivales ante su equipo en todos los partidos

Planagumà, junto a Alvarado, en un entenamiento /

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, insistió en la motivación e intensidad con la que se emplean los rivales ante su equipo, si bien indicó que es algo que le agrada porque considera que cuanto mayor sea la dificultad más valor tendrán los logros conseguidos.

"Hay mucha gente que tiene cuentas pendientes con el Hércules y que se motiva. Si jugaran siempre igual, serían campeones, pero es algo que asumimos y queremos", indicó el preparador catalán.

"Los equipos que nos tienen ganas tienen un problema porque vamos a estar ahí todo el año, compitiendo en todos los partidos e intentando ganarlos todos", apostilló el entrenador del Hércules.

Planagumà calificó como "regular" la racha de resultados por la que atraviesa su equipo, que ha sumado cinco de los últimos quince puntos en juego.

Planagumà calificó al Peralada, próximo rival, como un "buen filial" a pesar de su situación clasificatoria, pero precisó que más allá de las virtudes del conjunto catalán el Hércules debe "mirarse a sí mismo" y darle continuidad al partido disputado ante el Ejea.

"Debemos ser protagonistas en defensa y ataque", comentó el técnico, quien pidió a la afición herculana que también aporte "ese punto de intensidad" para que los rivales no se sientan cómodos en el Rico Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?