Últimas noticias Hemeroteca

El Hércules tiene la obligación de ganar al colista en el Rico Pérez

Planagumà analiza la mala racha del equipo (5 puntos de 15 posibles), a Peralada y habló de las cuentas pendientes de los rivales. Además, previas de Girona-HLA Alicante, Granollers-Benidorm, Bordils-Agustinos, Móstoles-UA y Castelldefels-Xaloc

Los jugadores del Hércules CF entrenándose en el Rico Pérez /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El entrenador del Hércules CF, Lluís Planagumà, analizó la mala racha del Hércules (5 putos de 15 posibles) en las últimas jornadas, a Peralada - Girona B, próximo rival, y habló de las cuentas pendientes de los rivales cuando se enfrentan al conjunto blanquiazul.

La selección española de fútbol femenino jugará el 22 de enero en Alicante ante Estados Unidos, actual campeón mundial, según confirmaron este jueves fuentes de la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro, preparatorio para el próximo Mundial, que se disputará en Francia, se jugará en el estadio Rico Pérez a partir de las 20:30 horas.

Además, previas de Girona-HLA Alicante, Granollers-Benidorm, Bordils-Agustinos, Móstoles-UA y Castelldefels-Xalox, con las voces de los protagonistas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?