Últimas noticias Hemeroteca
40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN Diálogo entre Soledad Becerril, Ana María Ruiz-Tagle y Carmen Romero

Combinación de sabores y la mejor música del Bilbao Degusta

Zuriñe García y Juanjo Antón presentan dos platos innovadores, Mud Candies toca en directo canciones de su primer EP y Urban Beer realiza una degustación con sus particulares cervezas

Tercer día de Bilbao Degusta, en el que Hoy por Hoy Bilbao ha vuelto a ofrecer el programa en directo desde la carpa junto al Teatro Arriaga. Al escenario principal han acudido, en primera instancia, Zuriñe García y Juan José Antón, cocineros de renombre. Tras ellos, los integrantes de Mud Candies han ofrecido música en directo de su primer EP, y por último, una degustación de Urban Beer, con cervezas únicas.

En primer lugar, Zuriñe García, cocinera del restaurante Andra Mari de Galdakao y única mujer que ha obtenido una estrella Michelín en Euskadi, ha mostrado cómo hacer unos chipirones a baja temperatura, su jugo, cebolla y esponja de perejil. A continuación, Juan José Antón del Aretxondo de Galdakao ha preparado un pichón a la sartén con foie fresco y puré de orejones. Ambos platos los ha probado gente del público y han dado su aprobación a los chefs.

Tras ellos, Mud Candies, un grupo de música de Bilbao, ha presentado su primer LP, y han tocado dos canciones en directo. El grupo ha sufrido un cambio en su formación, pero parece no perder la inspiración y el espíritu que les caracteriza.

Por último, desde Urban Beer han realizado una degustación de cervezas. Han hablado de los diferentes tipos de cervezas de los que disponen, que son muy características. De hecho, han incluido en esta cata una llamada 'Antídoto' de 18 grados de alcohol, además de una gran variedad de sabores que ofrecen sus múltiples productos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?