Política

José Ignacio García: "Es una tomadura de pelo"

El coordinador de Podemos Cádiz y número 2 de Adelante Andalucía por la provincia dice que "no es serio" que Ortiz renuncie cinco días después de las elecciones

El coordinador de Podemos Cádiz, José Ignacio García / José Camó

Cádiz

El coordinador de Podemos en la provincia de Cádiz y número dos de Adelante Andalucía por la provincia al Parlamento andaluz, José Ignacio García, ha criticado la renuncia del número uno del PP al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz, José Ortiz, a ser parlamentario, que considera “una tomadura de pelo a la ciudadanía”.

A su juicio, la decisión “demuestra que al PP no le interesa el bien de la provincia y que está siempre enredando en sus intereses partidistas”. “No nos parece serio que cinco días después de las elecciones, el candidato del PP que se ha presentado como cabeza de lista dimita”, recalca.

“En cierto modo es una forma de tomar el pelo a la ciudadanía y a los electores del PP”, ha señalado el coordinador de Podemos en la provincia en declaraciones a Radio Cádiz.

Al hilo, lamenta que, “en un momento en el que la ciudadanía reclama altura de miras y soluciones”, el PP demuestre “que dista mucho de ser partido serio, solvente y fiable”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00