Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "El fútbol es trabajo y sacrificio, no es diversión"

El entrenador amarillo presume de los valores de su equipo y asegura que "así se está más cerca de ganar"

Cadena SER

Cádiz

Álvaro Cervera valora el trabajo de sus jugadores. No se cansa de repetir cuál debe ser el discurso para ganar los partidos. Cuál es para él el camino más corto para llegar hasta la victoria.

El entrenador cadista valora la eliminatoria de Copa del Rey el buen trabajo de su equipo y reconoce que el buen papel de su equipo se debe al trabajo realizado, pero que estos partidos no sirven para reforzar que ese trabajo, desde su punto de vista, ese es el camino y más que reforzarlo es el único camino. "Es algo que se pone como un plus y para mi no es así. El fútbol no existe sin trabajo y sacrificio. El futbol es eso no es diversión. Reforzamos la idea de que así estamos más cerca de ganar".

El entrenador cadista también valoró las numerosas bajas que tendrá para el próximo partido y reconoció que "tratará de buscar bandas", aunque también reconocía que "el equipo puede jugar de otras formas", en referencia a jugar sin jugadores específicos en esas posiciones.

Algunas de las alternativas que maneja son la de colocar a Agra y Manu en los costados o apostar por jugadores del perfil de Aketxe, Perea o Álex Fernández.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00