Sociedad
VALL D'UIXÓ

La Fira de Nadal 2018 lleva la magia a la plaza de l'Assumpció de la Vall d'Uixó

36 comercios locales participan en esta edición, que cuenta con una zona gastronómica y actividades complementarias hasta este domingo

Vall d'UIxó

La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto esta tarde la Fira de Nadal 2018, que cuenta con 36 estands de comercios locales “con una variada oferta para comprar los regalos de estas fechas tan especiales”, tal y como han destacado la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Comercio, Jorge García, durante la inauguración oficial.

 La plaza de l’Assumpció es por tercera vez el escenario de este evento “que es el mágico inicio de la campaña navideña”. Y es que el principal objetivo es “promocionar el comercio local y que la gente haga sus compras en nuestra ciudad”, a la vez que “ofrecer una alternativa de ocio familiar que haga que los valleros y valleras se queden y atraiga a la comarca”.

 De hecho la nueva ubicación en este espacio peatonal “ha sido un punto de inflexión, que en el puente de diciembre nos convierte en un referente”, han destacado. Además se ha programado una gran cantidad de actividades complementarias, como la actuación itinerante de la Coral Polifònica Serra Espadà o la entrega del premio del concurso de fotografía de Endavant a Anaís Bernús, que también han tenido lugar esta tarde y han congregado a numeroso público familiar.

 Mañana, viernes 7 de diciembre, continuará la programación a partir de las 17.00 horas, con la visita de Papá Noel para recoger las cartas de los niños y niñas, talleres en inglés, manualidades, pintacaras, globoflexia y un photocall. Los personajes animados Olaf y la Princesa Elsa también se pasearán por la feria para alegrar y animar a los pequeños.

 El sábado 8 y domingo 9 de diciembre la Fira de Nadal estará abierta durante todo el día, tanto los estands como la zona gastronómica, que también se convierte en punto de encuentro estos días “en los que solemos pasar más tiempo con la familia y con los amigos”. Y para contribuir al buen ambiente este año se ha potenciado la iluminación y la decoración y habrá conciertos de Brea (Cicle Mutant) y del Cor Infantil Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00