Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife no buscará sustituto al lesionado Gillet

El conjunto aurinegro afronta este domingo una complicada visita al Palau Blaugrana

El técnico vasco confirmó que no habrá sustituto para el lesionado Gillet / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Empresa complicada la que afronta este domingo (Palau Blaugrana, 18:15 hora canaria) el Iberostar Tenerife, rindiendo visita al actual líder de la Liga Endesa. Y es que el FC Barcelona exigirá al conjunto aurinegro el máximo de su capacidad si quieren competir con el cuadro entrenado por Svetislav Pesic que viene de caer en la última jornada de la Euroleague ante el Budoknost.

Es por esto que Txus Vidorreta ha querido meter en dinámica lo antes posible a sus jugadores tras el parón por la ventana FIBA celebrada la pasada semana y que según el técnico vasco “no se ha gestionado tan bien por el grupo con respecto a la anterior, toda vez que Gillet ha vuelto lesionado de su encuentro ante Islandia con la selección belga y será baja para las cuatro próximas semanas. Hemos entrenado apenas con tres jugadores del primer equipo a los que posteriormente se han ido añadiendo los que estaban ausentes, pero no ha sido nada fácil gestionar estos entrenamientos pues tenemos también con problemas físicos Lucca Staiger”, explicó el entrenador del equipo tinerfeño.

Con respecto a los rumores que confirmaban sustituto para el lesionado Gillet, el entrenador del conjunto aurinegro reconoció que “en principio estuvimos con la posibilidad de poder incorporar a un sustituto, pero las cosas no salieron finalmente como deseábamos por lo que no optaremos por cubrir la baja temporal con otro jugador”, confirmó Vidorreta quien recordó que hay otros jugadores que han podido recuperarse de molestias “como Ferrán Bassas que tenía problemas en la rodilla o Nico Richotti que buscaba recuperarse plenamente de sus problemas”, explicó.

De cara a la cita de este domingo ante el conjunto catalán, Vidorreta es conocedor de la exigencia que tendrá el encuentro y matizó que “este Barcelona es muy físico y con jugadores de muchísimo talento, sin olvidarnos de su capitán Ante Tomic o Adam Hanga, Pierre Oriola, Kevin Pangos o Kyle Kuric. Si queremos aspirar a la victoria, deberemos estar muy atentos para poder sacar adelante un encuentro ante un rival de máxima exigencia”, advirtió el responsable del banquillo del conjunto isleño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00