Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Fernández, baja ante el Numancia por sus problemas musculares

El delantero del Deportivo Carlos Fernández no se ha recuperado a tiempo de la sobrecarga muscular que le produjo el partido del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda y se ha quedado fuera de los planes de su entrenador, Natxo González, para la cita de este sábado ante el Numancia en el estadio Abanca-Riazor.

Fernández no pudo entrenarse con sus compañeros en la última sesión de trabajo y, en consecuencia, tampoco ha estado a disposición de su entrenador, Natxo González, al igual que el lateral Gerard Valentín, que abandonó el entrenamiento antes de tiempo por un golpe.

En la primera parte de la sesión no han trabajado con el grupo Vicente Gómez y David Simón, también con molestias, si bien los dos han entrado en una convocatoria de 20 jugadores de la que el técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido.

"Cuando ocurren estas cosas es porque hay alguna molestia y esa parte inicial del entrenamiento es mejor que la hagan de forma más controlada pero luego han entrenado con el grupo. Tienen ligeras molestias y a ver cómo evolucionan", dijo sobre los dos 'tocados'.

En la relación figura el centrocampista Pedro Sánchez, que sale de una lesión muscular, no así el argentino Fede Cartabia, que se repone de una dolencia similar.

Por decisión técnica, González ha descartado a Sebastián Dubarbier, que esta semana recibió el alta médica después de casi tres meses de baja.

A la relación de convocados ha regresado el portugués Domingos Duarte, que cumplió sanción, al igual que David Simón, en el partido del pasado fin de semana con el Rayo Majadahonda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?