Política
Navidad

Joves Socialistes de la Marina Alta inicia una recogida de juguetes

Los destinarán a los niños en riesgo de exclusión social de la comarca

Joves Socialistes Marina Alta

Dénia

Joves Socialistes de la Marina Alta ha presentado su campaña navideña bajo el lema 'Un regal, una ilussió', con el objetivo de que “ningún niño ni niña la Marina Alta se quede sin un regalo bajo el árbol en Navidad y Reyes”.

Cualquier persona puede hacer su donación o donaciones que irán destinadas directamente a niños y niñas que residen en la comarca y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El secretario general, Enrique Chover, y su secretario de Organización, Ángel Serrano, coordinarán las diferentes recogidas, que se realizarán en Pego, Calp, Dénia, Xàbia, Teulada-Moraira y El Verger, así como en otros puntos de la Marina Alta.

Desde Joves Socialistes se apunta que ya hay personas y entidades que se han comprometido con ellos para abonar cuantías en metálico y por transferencia, para que el colectivo posteriormente, vaya a comprar los regalos.

Desde Joves Socialistes de la Marina Alta se han facilitado dos números de teléfono y un correo electrónico para cualquier persona interesada en contactar con ellos por esta campaña navideña.

Los números de teléfono son 677 62 91 45 // 651 12 51 13

Y el correo electrónico: comunicacion.socialistas@gmail.com

Cartel de la campaña de recogida de juguetes navideña. / Joves Socialistes Marina Alta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00