Últimas noticias Hemeroteca

La Avenida Vicente Quiles en sentido Alicante se cortará a partir del lunes

La calzada permanecerá cerrada hasta el 15 de enero y en sentido Crevillent del 15 de enero al 15 de febrero

Avenida Vicente Quiles /

El lunes que viene la Avenida Vicente Quiles, antigua Avenida del Ferrocarril, se cortará al tráfico el próximo lunes 10 de diciembre en sentido Alicante debido a las obras que se van a llevar a cabo en la parada de tren de cercanías Elx-Parc. La carretera permanecerá cerrada hasta el 15 de enero y del 15 de enero al 15 de febrero se cortará en sentido Crevillent.

Con esta actuación se va a proceder a la reparación del forjado de la estación subterránea que, debido a las filtraciones de agua, ha causado daños en el acceso que une el andén 1 con el andén 2. Además, no se puede acceder al segundo andén desde el vestíbulo desde hace semanas y tampoco funciona el ascensor.

El concejal de Tráfico, Héctor Díez, ha aclarado que el servicio de Renfe no va sufrir cambios, aunque si que habrá modificaciones para acceder a la estación. Donde si habrá modificaciones es en el servicio del autobús urbano que pasan por la zona.

El lunes a partir de las 9:15 horas quedará anulada la para del autobús que pasa por Renfe-Parc Municipal y que afecta a las líneas K, D y R1. La parada más próxima estará ubicada en la estación de autobuses y se informará a los usuarios a través de la app de autobuses urbanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?