Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Tráfico

La Avenida Vicente Quiles en sentido Alicante se cortará a partir del lunes

La calzada permanecerá cerrada hasta el 15 de enero y en sentido Crevillent del 15 de enero al 15 de febrero

Avenida Vicente Quiles / Radio Elche Cadena SER

Elche

El lunes que viene la Avenida Vicente Quiles, antigua Avenida del Ferrocarril, se cortará al tráfico el próximo lunes 10 de diciembre en sentido Alicante debido a las obras que se van a llevar a cabo en la parada de tren de cercanías Elx-Parc. La carretera permanecerá cerrada hasta el 15 de enero y del 15 de enero al 15 de febrero se cortará en sentido Crevillent.

Con esta actuación se va a proceder a la reparación del forjado de la estación subterránea que, debido a las filtraciones de agua, ha causado daños en el acceso que une el andén 1 con el andén 2. Además, no se puede acceder al segundo andén desde el vestíbulo desde hace semanas y tampoco funciona el ascensor.

El concejal de Tráfico, Héctor Díez, ha aclarado que el servicio de Renfe no va sufrir cambios, aunque si que habrá modificaciones para acceder a la estación. Donde si habrá modificaciones es en el servicio del autobús urbano que pasan por la zona.

El lunes a partir de las 9:15 horas quedará anulada la para del autobús que pasa por Renfe-Parc Municipal y que afecta a las líneas K, D y R1. La parada más próxima estará ubicada en la estación de autobuses y se informará a los usuarios a través de la app de autobuses urbanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00