Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "Tengo un equipo comprometido, que sabe competir y que va a lograr el objetivo"

El técnico está convencido de que lograrán mantenerse en Segunda División

Pacheta sujeta un balón en un partido en el Martínez Valero /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, afronta la jornada 17 en Segunda División con el mayor de los optimismos, aunque la cita del domingo a las 18.00 horas en el Martínez Valero es otra dura prueba para los ilicitanos ante un Sporting de Gijón de José Alberto López pletórico.

Pacheta ha comentado que "tengo un equipo comprometido y que sabe competir. Ahora somos mejores y mi mensaje es que vamos a lograr el objetivo. Nos vamos a mantener en la categoría, pero es lógico que tengamos que sufrir. Todos mis jugadores tienen un gran sentido de la responsabilidad porque saben que defienden los intereses de una gran entidad como el Elche C.F."

El partido es muy importante para el conjunto ilicitano tras enlazar 5 jornadas seguidas sin ganar en las que ha sumado 2 puntos de 15 posibles. El técnico franjiverde tiene las bajas de Tekio por lesión y de Josan por sanción. El portero nigeriano Francis Uzoho puede volver al once inicial, tras superar una fractura costal, en perjuicio de José Juan. La otra novedad es que Alexánder González entrará por el lesionado Tekio en el lateral derecho. El resto serán los mismos que empataron a uno ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel la pasada jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?