Últimas noticias Hemeroteca

Elda, con 173 desempleados menos

El mes de noviembre finaliza con 499

Elda, con 173 desempleados menos /

Según los datos publicados por los servicios públicos de empleo (SERVEF), el mes de noviembre finaliza con 21.566 parados registrados en el Medio y Alto Vinalopó, una cifra que supone un descenso de 499 personas.

En el mes de noviembre descendió el desempleo masculino en 232 parados menos, al igual que el femenino, con 267 desempleadas menos.

De este mes, cabe destacar el descenso generalizado en la mayoría de los municipios. En Elda, la lista del paro se encuentra con 173 personas menos, situándose la tasa de desempleo en 5.638.

En Petrer, la tasa del paro ha bajado en 118 persona situando la tasa de desempleo en 3.961. En Novelda hay 28 parados menos, dejando las listas del paro en 1199 personas. Mientras, en Monóvar este dato desciende algo más, en concreto con 38 parados menos, en total 781.

Sin embargo, Sax es de los pocos municipios donde el paro ha aumentado en 5 personas, quedando el listado de parados en 529.

A pesar de este descenso, desde UGT continúan observando el comportamiento estacional del mercado de trabajo destacando el inicio de la campaña navideña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?