SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Pepe González, subcampeón en Alzira

Candi García se proclamó en Valencia, subcampeona autonómica de maratón estableciendo un nuevo récord del club.

José González Cuenca “Pepe” y Juan José Romero Oliver “Flecha” en el circuito valenciano de Campo a Través / Cadena SER

Elda

Segunda Prueba del Circuito Valenciano de Campo a Través que se disputó en la localidad valenciana de Alzira.

En la categoría máster, gran carrera de José González Cuenca “Pepe” y Juan José Romero Oliver “Flecha” que tuvo que parar cuando solo le faltaba una vuelta e iba en el grupo cabecero, ya que las piernas no les respondían. Por su parte, el almanseño Pepe llegó a meta en una fantástica 2º plaza en categoría de M35.

Rubén Andrés se hace notar en Ibi

Otra semana más Rubén Andrés Verdú, esta vez en Ibi, realizó una gran exhibición ya que el atleta del Camisetas Económicas Elda estuvo compitiendo en el Trail Puos de Neu sobre una distancia de 22 Km por sendas de montaña. En esta ocasión, Rubén cruzó la meta en una fantástica 5º plaza en la general y fue el vencedor en su categoría.

Encarni venció en Alicante / Cadena SER

Encarni y Alejandra asaltan Alicante

Las Pérez estuvieron en la Carrera Solidaria Eliminando Barreras que tuvo lugar en Alicante. En la prueba de los 5 Km, Encarni Pérez Carretero tuvo una destacada actuación prueba de ello es que fue la vencedora absoluta mientras que su hija Alejandra González Pérez también subió al podio como vencedora en su categoría.

Candi García subcampeona y Santi Navarro, fenomenal en Valencia

Hasta 8.500 atletas se dieron cita en los 10 Km de Valencia donde Santi Navarro Santamaría realizó una excelente carrera parando el crono en 32´ 10”. Otro atleta del Camisetas Económicas Elda que estuvo en la prueba fue Ángel Alfonso Quintanilla Sáez al que poco a poco las lesiones le dejan entrenar con normalidad, parando el crono en 44 min.

Buen debut de Candi García Tejero que estuvo en la maratón con 22.000 atletas y cuajó una formidable actuación, con un gran registro de 2h 58´ 52” proclamando subcampeona autonómica de maratón estableciendo un nuevo récord del club.

Joan torres venció en L´Olleria

Gran final de temporada de Duatlón tuvo Joan Torres Cortés, en este caso en el Duatlón de L´Ollería donde no tuvo compasión por sus rivales y desde el kilómetro 1 estuvo al frente de la misma, para cruzar la meta como vencedor absoluto. Por su parte, José Pérez Martínez “Pepico” subió en su categoría como 3º.

Pequeños y mayores en la pista de Elda

En jornada de mañana y tarde la pista de atletismo de Elda, acogió un control de categoría alevín Sub 12 y Absoluto.

Por la mañana estuvieron compitiendo sobre el tartán, Laura Hellín Martínez en los 60 m. l. y 500 m. l., salto de longitud y 500 m. l. Adrián Alcaina Sánchez y en los 1.000 m. l. Andrew Mendiola Hernández. Quien estuvo indispuesta y no estuvo en la línea de salida fue Katia García Orellana.

En el control absoluto, el fuerte viento reinante mermó las opciones de mejores marcas. En los 60 m. l., Pablo Navarro Piqueras fue 2º en su serie en los 60 m. l. y 200 m. l. Por su parte, Inés Navarro Hurtado fue 2º en los 60 m. l. en su serie y 4ª en longitud; en los 1.500 m. l., José Ferris Montesinos fue 5º y 6º Enrique Martínez Calderón y en categoría femenina, Paqui Tárraga Tomás fue 3ª.

Fin de Semana

Cross de Guardamar del Segura.

Este sábado, se celebra en Guardamar del Segura, una tradicional prueba que reunirá a más de un millar de personas, entre otros estarán José Ferris y Paqui Tárraga.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00