SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. no debe fallar ante el Eivissa (D. 12:30 h)

Los de José Francisco Aldeguer se juegan gran parte de sus opciones de estar arriba al final de la competición

El Bm. Elda - C.E.E. se juega dos puntos muy importantes / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 10 Ptos. con un partido menos) recibie esta mañana (12:30 h) en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. al H. C. Eivissa (2º:16 Ptos.) en el partido de la decimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino que se disputará con arbitraje a cargo de la andaluza Beatriz Muñoz Ruiz y la valenciana Laura Buchón Perea.

Los del Centro Excursionista Eldense estrenan entrenador en casa después de que José Francisco Aldeguer debutara en el banquillo del equipo con victoria el pasado domingo en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto “B”.

Ni que decir tiene que el partido de hoy nada va a tener que ver con el de la jornada pasada por cuanto los de Elda reciben la visita del segundo clasificado. El equipo ibicenco llega con unos números a tener en cuenta siendo el menos goleado del grupo por lo que los de Aldeguer tendrán que andar tan sólidos en defensa como acertados y pacientes en labores atacantes.

Teniendo en cuenta que el Bm. Elda – C.E.E. tiene un partido menos que su rival de esta mañana, se antoja de vital importancia lograr la victoria para comprimir más si cabe, la cabeza de la clasificación de la que no se puede distanciar más el equipo eldense.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda . C. E. E., sabe de la dificultad que tendrá el partido ante el Eivissa

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544194899_902944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo balear, Eugenio Tilves, no puede contar para este partido,con Miguel Ángel Olea y Santiago Maillo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00