Últimas noticias Hemeroteca

Un Obradoiro mermado visita a un Zaragoza que está de dulce

El conjunto santiagués juega este sábado (20:30 horas) ante en Tecnyconta Zaragoza enrachado

Andy Obst, con molestias en un tobillo, viajó con el equipo a Zaragoza /

No vuelve en las condiciones que quisera el Obradoiro a la competición tras al parón por las ventanas FIBA. A las lesiones de, Pepe Pozas en un ojo, y Kendall Stephens en un pie, se unió en su regreso tras jugar con Alemania el escolta Andy Obst con un esguince de tobillo. Parece que el teutón podrá estar en la cita del Príncipe Felipe, en donde el Obradoiro nunca ha sido capaz de ganar en la ACB. el Zaragoza, enlazó cuatro triunfos consecutivos antes el parón, el último ante el Joventut por 112-66.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, analizó esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, la situación del equipo de cara a este partido (20:30 horas) ante Tecnyconta Zaragoza (Movistar Deportes – Dial 53).

Moncho Fernández ha definido a su rival como un equipo que “está jugando muy bien. Fruto de ese buen juego vienen las victorias. Creo que están muy acertados, con todos los jugadores en un muy buen momento de forma. Cuentan con jugadores que brillan un poco más por encima de otros, pero todos, desde los más veteranos a los más jóvenes, aportan. McCalebb es el motor, la guía, la brújula. Es un jugador con muchísima experiencia y calidad que controla los ritmos de partido perfectamente”, explicó el técnico compostelano.

Moncho Fernández confiesa que en el partido habrá muchas claves: “Si te limitas a pensar que parando a McCalebb está ganado… Santana y Alocén le siguen. Seibutis puede hacer los tres puestos del perímetro y es un jugador muy experto. Okoye está en un momento de forma y de acierto excepcional. Radovic o Nacho Martín, más de los mismo. Limitarte a un jugador es equivocarte, sobre todo cuando hablamos de un equipo coral que viene de esa buena racha. Los tenemos que desactivar como equipo”.

El entrenador ha finalizado detallando que “tenemos que ser capaces de mantener la línea de Baskonia. Hicimos un buen trabajo defensivo y fuimos recuperando jugadores, como Ben Simons. Tenemos que ser buenos en el aspecto defensivo y ser capaces de anotar”.

Rueda de prensa completa: https://www.youtube.com/watch?v=wpLxx-Bp0OQ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?