Últimas noticias Hemeroteca
ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA La policía francesa abate al sospechoso del ataque con tres muertos en Estrasburgo

Un congreso sobre el folclore

Se desarrolla desde este viernes en el Centro Cultural 'Baños Árabes' con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El 'Folk del Mundo' es una de las citas imprescindibles del verano jiennense /

Arranca en Jaén la 36ª edición del Congreso de festivales de folclore y nadie mejor para organizarlo que la Asociación Provincial de Coros y Danzas 'Lola Torres', que cuenta con una dilatada trayectoria y que es la organizadora y anfitriona de este encuentro, que se desarrolla desde este viernes en el Centro Cultural 'Baños Árabes' con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Hasta el domingo, representantes de una treintena de festivales nacionales, junto con sus acompañantes, participarán en esta cita, procedentes de diferentes provincias españolas.

Tras la inauguración, arrancarán las distintas sesiones, que concluirán por la tarde con la Asamblea General y la Asamblea General Extraordinaria. Mañana sábado los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas, que incluyen almuerzos, visitas a rincones significativos de la ciudad o la actuación-presentación del espectáculo 'Folk entre Olivares'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?