Ocio y cultura
Teatro infantil

Teatro para toda la familia en Baeza

El festival, que llega a su 5ª edición, persigue unir a grandes y pequeños frente a las tablas para disfrutar de grandes obras

Los cuentos de Vaiana será representada en el Festival de Teatro Familiar de Baeza / RTVE

Jaén

Teatro para toda la familia en Baeza. Un festival, que llega a su quinta edición, y que persigue unir a grandes y pequeños frente a las tablas para disfrutar de grandes obras.

Se trata del 'Festival de Teatro Familiar Ciudad de Baeza' que organiza la empresa Pópulo Servicios Turísticos, quienes a su vez son los impulsores de eventos como Futuroliva, Baeza de Tapas o Cuchará y paso atrás. Además, un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Baeza, Abisc y Clínicas Ruiz y Cobo.

Desde el jueves 13 de diciembre y hasta el viernes 4 de enero se podrá disfrutar de hasta ocho obras de teatro. En concreto, el cartel del festival se ve completado por 'En busca de las emociones' el jueves 13 de diciembre, 'La bella durmiente' el domingo 16 de diciembre, 'El musicóloco Fumam' el martes 25 de diciembre y 'Cuento de navidad' el jueves 27 de diciembre.

En la segunda mitad de este Festival se expondrá sobre las tablas la esperada obra 'Los cuentos de Vaiana' el sábado 29 de diciembre, 'Madre Tierra' el domingo 30 de diciembre, 'Rodolfo el Reno' el jueves 3 de enero y, por último, 'La tienda de los horrores' el viernes 4 de enero.

Los precios varían en función de la obra programada, pero en general son bastante económicos, incluso gratuitos en algún caso.

Las entradas pueden adquirirse en Pópulo, en la plaza de los leones de Baeza. También online en la web de dicha empresa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00