Últimas noticias Hemeroteca

"A la afición no hay que pedirle. Hay que darle"

Víctor Cea se muestra optimista de cara al partido contra el Guijuelo CF. Samu Delgado con problemas físicos es seria duda para el partido contra los charros

Víctor Cea en sala prensa /

La Copa del Rey ya es pasado y en la Cultural sólo se piensa en su realidad que es la liga. Desde las altas esferas del equipo blanco el mensaje que se manda es claro: Víctor Cea es el entrenador y no tiene fecha de caducidad, de momento.

El técnico madrileño se sentará en el banquillo del Reino para intentar conseguir una victoria que le dé tranquilidad a nivel personal y estabilidad y confianza a nivel colectivo. El técnico de la Cultural ha hablado en la previa del partido de lo que ha sido la semana a nivel personal y deportivo:”Tenemos ganas de que llegue el domingo para volver a competir. La semana a nivel personal ha sido buena porque tengo un entorno perfecto que me rodea”. Preguntado por si había recibido algún tipo de mensaje de ánimó por parte de la propiedad, de la dirección general o de algún estamento del club ha contestado:” La comunicación es fluida y yo estoy tranquilo”.

La fractura entre un amplio sector de la grada y el cuerpo técnico es una realidad a la que no es ajeno Víctor Cea. El técnico madrileño manda el siguiente mensaje de cara al partido del domingo:”A la afición no tenemos que pedirle nada sino darle. El domingo la afición va a sumar y los jugadores van a estar arropados durante el partido”.

Victor Cea también hablaba del Guijuelo, un equipo el salmantino, que se muestra muy firme en su casa y con un peor rendimiento a domicilio donde ha perdido seis de los siete partido que ha jugado:”Contra el Guijuelo quiero ver cosas que mi equipo hizo en Barcelona. Quiero un equipo dinámico y comprometido”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?