Últimas noticias Hemeroteca

"Ja és Nadal a Teulada Moraira"

El municipio presenta un amplio programa de actividades con las que ocupar el tiempo libre durante las fiestas navideñas

Carlos Linares, alcalde de Teulada, y Daniel Ibanco, concejal de Juventud. /

El ayuntamiento de Teulada ha presentado todas las actividades que se engloban en el programa “Ja es Nadal a Teulada Moraira, encen el teu somriure”. Propuestas dirigidas a público de todas las edades, para disfrutar en familia o dirigidas a los más jóvenes. La programación arranca mañana sábado, 8 de diciembre, con los actos del Mig Any de Penyes, en la carpa que se ha instalado en la Plaza de la Iglesia de Moraira. También este fin de semana, el domingo, se ha previsto en Trofeo Mini Princesas y un concierto, a las 18 horas, promovido por los Lions Club.

La programación navideña también incluye propuestas con las que conmemorar el Día Mundial de las Montañas, efeméride que se recuerda cada 11 de diciembre. Acciones solidarias, como una maratón navideña de donación de sangre y recogida de alimentos y juguetes, y una carrera solidaria. Presentaciones literarias, conciertos, teatro, mercado navideño, exposiciones, la tradicional representación del Cant de la Sibil.la, actividades de ocio para jóvenes o cuentacuentos para los más pequeños. 

A todo esto también se suman la esperada visita de los emisarios reales, y sobre todo la cabalgata de los Reyes Magos. 

Una completa programación que ha sido presentada ante el gran árbol de navidad, que el ayuntamiento ha plantado en las inmediaciones de la iglesia de Moraira, y en la que juegan un papel fundamental las asociaciones locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?